logo pergola
atencion al cliente Atención al cliente
Atención al cliente

TELÉFONO:
91 525 69 62

E-MAIL:

¿Necesita instalar una pérgola en su terraza?

Las pérgolas para terrazas, son muy versátiles, es por ello que pueden construirse en este tipo de espacios, pueden encontrarse en distintos materiales como madera o aluminio.

Las dimensiones y colores de la pérgola es totalmente personalizable, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Si lo que se quiere lograr es un espacio externo donde disfrutar al aire libre, la mejor opción es instalar una pérgola en su terraza, ganando un nuevo espacio en su hogar sin necesidad de obras complejas.

Gracias a los distintos tipos de automatismos podrá plegar/desplegar automáticamente la cubierta de la pérgola en función de las condiciones climatológicas (lluvia, viento, sol).

Las pérgolas para terrazas están disponibles en madera y aluminio, siendo este último material el más adecuado ya que requiere de un menor mantenimiento.

Puede ver algunas de nuestras obras en la que se muestra pérgolas instaladas en terrazas.

Disponemos de un equipo con gran experiencia en la instalación de toldos y pérgolas. Si necesita una pérgola en su terraza, no dude en contactar con nosotros, ofrecemos presupuesto sin compromiso.


Pérgolas por emplazamiento

Pérgolas para coches

Pérgola de aluminio para coches Las pérgolas para coches proporciona una serie de ventajas en el espacio donde se realice la instalación, protegerá su vehículo de las inclemencias climatológicas (sol, granizo),...

Pérgolas para jardín

Pérgola de madera en jardín Las pérgolas para jardín le suministrarán un espacio de confort ademas de proteger del sol. Estas pérgolas pueden crear dos ambientes diferente o la unión perfecta entre el...

Pérgolas para áticos

Pérgolas para su ático Gracias a la instalación de una pérgola en su ático obtendrá un espacio adicional con el que lograr sacar un mayor partido a su ático logrando un espacio más cómodo...

Ver pérgolas por emplazamiento

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

  • Se han producido algunos errores en el envio del formulario:

Gracias por enviarnos su solicitud, en breve ele responderemos.